Archivo por meses: septiembre 2013

Reparar Apple en Madrid | iConsultas | Teléfono: 627052774 ( También Whatsapp las 24hs )

london-mac_repair

Reparar Apple en Madrid | iConsultas | Teléfono: 627052774 ( También Whatsapp las 24hs )

Reparamos tu Mac en cualquier parte de España

Problemas con tu Macbook, Powerbook, Ibook, Macbook pro, Imac, Iphone,Ipad.

Nvidia 8600GT

Tu Mac no enciende?
Caída de liquido en el mac?
No hay imagen en mi mac ?

Reparamos la placa base de tu Macbook Pro A1278 – A1286 – A1297

Problemas con el LCD

Problemas con el backlight

Problemas con el Airport

El teclado de tu Macbook Pro unibody no funciona?
No enciende macbook, macbook pro, imac? Tenemos la solución.

 

Si se ha caído liquido en tu mac, modelos A1278 / A1286 lo reparamos en 24hs cambiando por un teclado 100% nuevo y original.

Disponemos de todas las Placa base de:

Macbook
Macbook Pro
Macbook Air

NUEVAS  y con 90 días de garantía.

Se ha roto el cristal de tu Macbook Pro 13″ 15″ 17″ ? Lo cambiamos sin tener que reemplazar todo el panel

 

PAGA LO JUSTO POR REPARAR TU MAC Y CON 90 DíAS DE GARANTIA EN TODA ESPAÑA

Problemas con el disco o la gráfica de tu iMac Intel? Podemos repararlo!

Consulta con expertos.iConsultas es la consultoria mas especializada en Macintosh en España.Atendemos a particulares y empresas.

Visítanos  en

www.iconsultas.es

Macbook roto

Macbook Pro averiado

Pantalla rota macbook pro

Placa base macbook pro rota

Placa logica averiada macbook pro.

Telefono: 627 052 774

Si tienes problemas con tu Mac, Nosotros tenemos la solución. 

 

 Telefono: 627 052 774

 www.iconsultas.es

Apple lanza iOS 7.0.2 para iPhone, iPad y iPod Touch

iOS 7.0.2

El pasado día 18 de septiembre, Apple lanzó la mayor actualización que ha sufrido iOS en su historia: iOS 7. Esta versión cuenta, entre otras muchas cosas, con un diseño totalmente renovado y características como Control Center o Airdrop, las cuales han sido reclamadas por los usuarios desde hace mucho tiempo. Pero de eso hace ya una semana, y la gran mayoría de usuarios de la plataforma de Apple ya han actualizado a la última versión, lo que ha conllevado la aparición de bugs en el sistema, como el que permitía desbloquear el dispositivo a pesar de tener un código de seguridad. Es por esto que la compañía de Cupertino ha lanzado hoy iOS 7.0.2, la primera actualización ‘general’ de iOS 7 que, además de este fallo de seguridad, corrige otros bugs y mejora la estabilidad general del sistema.

Concretamente, la lista de cambios que Apple ha publicado respecto a iOS 7.0.2 se resume en dos novedades: lacorrección del bug que permitía desbloquear el móvil si teníamos un código de bloqueo y la vuelta del teclado griego a la pantalla de desbloqueo, el cual había desaparecido con la llegada de iOS 7.

Además de esas dos novedades, iOS 7.0.2 también trae muchas correcciones de fallos y una mejora de la estabilidad del sistema. Asimismo, iOS 7.0.2 trae la uniformidad a través de todos los dispositivos de Apple, pues recordemos que, mientras los iPhone y iPad de generaciones anteriores contaban con iOS 7, el nuevo iPhone 5s ya contaba con iOS 7.0.1, una release más tardía del sistema operativo. Con esta actualización, Apple equipara el número de versión en todos sus dispositivos.

Para ver alguna novedad importante –o medianamente importante– en iOS 7, tendremos que esperar a iOS 7.1, la cual parece que ya está casi lista y que bien podría salir a la luz con la presentación de los nuevos iPads, que probablemente sea en el próximo mes de octubre, tal y como ya ocurrió el año pasado. Mientras tanto, ya podéis descargar iOS 7.0.2 (20 MB) en vuestros iPhones, iPads y iPod Touch vía OTA o conectando vuestro dispositivo a iTunes.

Apple: «Touch ID soluciona un problema global»

Jonathan Ive: "iOS 7 trata de resolver algunos problemas de información existent
   El jefe de diseño de Apple, Jonathan Ive, y el jefe de ‘software’ de Apple, Craig Federighi, han explicado algunos detalles sobre la elaboración del diseño de nuevos productos, el Touch ID de Apple, productos que educan a los usuarios y por su puesto, sobreiOS 7, en una entrevista realizada por la revista Business Week. Sobre el Touch ID ha opinado que soluciona un «problema global» como es el desbloqueo de un terminal.

Sobre la creación de iOS 7, Federighi asegura: «Creo que tanto Jony y yo sabíamos desde el principio que queríamos hacer algo grande. Los dos estábamos de acuerdo en afrontar esa tarea juntos. Y por eso, para nosotros dos, averiguar cómo íbamos a lograr esto, fue un gran paso y un nuevo compromiso para nosotros, así como conseguir reunir algunas de las diferentes disciplinas que habían sido anteriormente trabajadas no tan de cerca».

Sobre la colaboración entre el equipo de diseño y el de ‘software’ en la elaboración de la nueva versión del sistema operativo: «Estos son los equipos que tenían una relación creativa que se remonta a mucho tiempo, pero ahora esto se convirtió en una relación muy intensa en la construcción de iOS 7«.

Ive comenta sobre el nuevo diseño de iOS 7 que «era una manera de tratar de resolver de acuerdo con diferentes niveles de información existentes y para tratar de darle una idea de dónde estabas».

Por su parte, Jonathan Ive asegura que trabajar juntos les ha hecho realizar mejores diseños y mejorar la funcionalidad de sus productos.

En cuanto al desarrollo de Touch ID, Federighi cuenta que todo sale de una idea simple, como: «¿no sería estupendo si pudiera usar el dedo para desbloquear el teléfono o para hacer una compra?», por lo que comenzaron a elaborar un enclave personal para mejorar la privacidad de los teléfonos y así solucionar uno de los «problemas globales».

Según los entrevistados, la función de Apple es elaborar herramientas para poder hacer funciones que no se pueden hacer sin ellas, es decir, elaborar productos que eduquen al usuarioy que este, influenciado por sus productos, tenga una forma más fluida de comunicarse que enriquezca sus vidas.

Federighi se muestra amante de los productos tecnológicos de la compañía de Cupertino desde que era un niño y se declara como un loco de la tecnología.

«Creo que cuando se construye algo que nos encanta y que otros amamos, entonces hemos hecho nuestro trabajo», afirma Fedeghini.

¿Qué lleva dentro la nueva línea de iMacs de Apple?

Apple recién lanzó al mercado su nueva línea de computadoras iMac, y con ellas, un rediseño casi radical que incluye un cuerpo 40% más delgado que el de su antecesor, nuevos procesadores y una poderosa tarjeta gráfica que podría concederle un lugar privilegiado en el mundo de los videojuegos.

 

El procesador

 

Apple salta a la plataforma de procesadores Intel Haswell para ofrecerle al usuario el poder de procesamiento de siguiente generación que cualquiera podría esperar de los más recientes productos Apple. De acuerdo al sitio oficial de la compañía, los procesadores que acompañarán a los nuevos productos iMac serán los Core i5 y Core i7 de cuatro núcleos a velocidades de 3.4 GHz. y 3.5 GHz. respectivamente.

 

Además, según Apple, los equipos vendrán equipados con tecnología Turbo Boost 2.0 que adecuará la velocidad de los procesadores para el uso mejorado de los programas «pesados». En otras palabras, Turbo Boost 2.0 hace que los programas más sofisticados fluyan mejor al concentrar poder en ellos.

 

El poder gráfico

 

Las nuevas iMacs ahora cuentan con nuevos procesadores gráficos que la ayudarán a realizar todo tipo de tareas que van desde la edición de video hasta los videojuegos de última generación gracias a la tarjeta Intel Iris Pro para el modelo de 21.5 pulgadas y la poderosa Nvidia GeForce 700 de 4GB de memoria para el de 27 pulgadas.

 

¿Qué significa esto?

 Foto: DifusiónFoto: Difusión

 

Según Apple, títulos con potentes gráficas en 3D de la actual generación cuentan con un rendimiento gráfico hasta 1.4 veces más que en la generación anterior de iMacs. No obstante que ésta no es la mejor tarjeta gráfica del mercado, sí funciona bien para el usuario que busca algo capaz de soportar softwares de edición de video y fotografía en alta definición.

 

El almacenamiento

 

Según Apple, su nueva línea de computadoras de escritorio iMac contará con un sistema híbrido de almacenamiento flash y de disco duro tradicional llamado Fusion Drive que mejora el rendimiento del equipo en un 50% aproximadamente. De acuerdo a la compañia fabricante, este sistema permitirá dividir entre ambas memorias a gusto del usuario.

 

Se podrán elegir memorias mixtas (Fusion Drive) de entre uno y tres terabytes (TB) y hasta 1 TB si se desea almacenamiento tipo SSD (el más caro y eficiente del mercado).

 

Por otra parte, también se cuenta con soporte de almacenamiento de nube de Apple, el iCloud.

 

El sistema operativo

 

Los nuevos equipos de Apple contarán con un sistema operativo OS X Mountan Lion que trabajará en sincronía con la estructura interna de las iMac para ofrecer, según indica el sitio, una experiencia unificada con los dispositivos iOS gracias a iCloud.

Apple ya tiene sus iGlasses: ésta es la razón por la que aún no las has visto

300f6ed8c87f8d3b8a654b06c1e459a3

Hace tiempo, Jonathan Ive reconoció en un medio estadounidense que Apple estaba trabajando en «el producto más importante de su historia». Aquellas declaraciones sorprendieron, primero, porque es raro, muy raro que un empleado de los de Cupertino filtre nada que tenga que ver con sus próximos lanzamientos, y además porque se antoja difícil imaginar un producto más revolucionario que el iPod, iPhone o iPad.

Como no podía ser de otra forma, tras las palabras del que fuera el ojito derecho de Steve Jobs, se multiplicaron los rumores acerca del nuevo dispositivo que lanzaría la compañía. El que más sonó fue, sin lugar a dudas,el iWatch. Sin embargo, pasaron el tiempo y las keynotes y no apareció ni rastro del reloj inteligente de Apple.

A día de hoy, Samsung ya ha lanzado su Galaxy Gear (con polémica por sus pobres funciones y precio), y Sony va por la segunda versión de su Smart Watch, por no mencionar otras marcas como Pebble. Pero, ¿y si no fuera este el dispositivo que están preparando los de Tim Cook?

Tony Fadell, exjefe de la división de iPod en Apple y que actualmente se encuentra inmerso en su proyecto Nestha reconocido que Apple lleva desarrollando sus gafas inteligentes bastante tiempo. No se crean que empezaron ayer mismo. El proyecto comenzó nada más y nada menos que a principios de 2006.

Al margen de lo que supone que un exalto cargo reconozca la existencia de un nuevo producto de los de la manzana mordida, la primera pregunta que se nos viene a la cabeza es: ¿por qué no lo ha sacado entonces la compañía? Pues bien, según Fadell: «el proyecto fue abandonado tras el éxito del iPhone lanzado en 2007 y la demanda de nuevas versiones del iPod, que se convirtieron en una prioridad».

 

No fue el único proyecto que se aparcó por culpa del teléfono estrella de la tecnológica. Cuando aún estaba en plena fase de desarrollo, la actualización del sistema operativo de los Macintosh tuvo que retrasarse varios meses.Según el blog AllThingsD, para terminar a tiempo iOS 7, Jonathan Ive también tomó prestados este año a ingenieros de OS X 10.9.

¿Unas iGlasses para Navidad?

Es indudable que la jugada les salió bien porque el éxito del iPhone es incontestable. Sin embargo, ahora corren otros tiempos y los de Tim Cook han sido acusados en varias ocasiones de no innovar. El propio CEO de Apple aseguró hace unos días que «o innovamos o acabaremos como Nokia» y ya son muchas las voces que opinan que podría ser este el esperado gadget. Pero lo cierto es que también dijo que las Google Glass tendrán un atractivo limitado y que él llevaba gafas porque no le quedaba otra. ¿Una jugada para despistar o toda una declaración de intenciones?

Después de la última presentación de Apple en la que anunció su iPhone 5S y 5C, muchos medios criticaron que la compañía ya no innovaba. No era la primera vez que lo hacían. Tras la marcha de Steve Jobs, Apple ha sido acusada en innumerables ocasiones de no crear un nuevo producto milagroso.

Según Fadell, la idea de las gafas inteligentes de Apple fue el proyecto más loco en el que nunca ha trabajado, y asegura haber hecho infinidad de prototipos clavados a las Google GlassSegún Fadell, la idea de las gafas inteligentes fue el proyecto más loco en el que nunca ha trabajado, pero lo mejor de todo es que asegura haber hecho infinidad de prototipos clavados a las actuales Google Glass que pretende lanzar el gigante de internet el próximo año. «La apariencia sería parecida a estar sentado en un teatro», añadió el propio Fadell.

El dispositivo podría encajar en la descripción de Ive. El jefe de diseño aseguró que «estaban con el más importante y el mejor proyecto de Apple hasta la fecha».

Como ya comprobamos en Teknautas, las gafas de Google permiten acceder a internet y llamar por teléfono sin necesidad de tener un terminal cerca. En este sentido, suponen un avance infinitamente más revolucionario que un reloj de pulsera, que por si fuera poco la mayoría de marcas han concebido como un simple accesorio a los smartphones y tabletas.

Se espera que para el próximo mes de octubre Apple anuncie otra presentación y lance al mercado nuevos productos, entre los que podría encontrarse el nuevo iPad 5. Algunos más optimistas creen que la próximakeynote podría tratarse de una jugada maestra de Tim Cook que consistiría en adelantarse a Google y presentar sus gafas para las próximas Navidades. Aunque quizás eso sea mucho esperar de un exempleado de IBM…

Reparar Apple en Madrid | iConsultas | Teléfono: 627052774 ( También Whatsapp las 24hs )

london-mac_repair

Reparar Apple en Madrid | iConsultas | Teléfono: 627052774 ( También Whatsapp las 24hs )

Reparamos tu Mac en cualquier parte de España

Problemas con tu Macbook, Powerbook, Ibook, Macbook pro, Imac, Iphone,Ipad.

Nvidia 8600GT

Tu Mac no enciende?
Caída de liquido en el mac?
No hay imagen en mi mac ?

Reparamos la placa base de tu Macbook Pro A1278 – A1286 – A1297

Problemas con el LCD

Problemas con el backlight

Problemas con el Airport

El teclado de tu Macbook Pro unibody no funciona?
No enciende macbook, macbook pro, imac? Tenemos la solución.

 

Si se ha caído liquido en tu mac, modelos A1278 / A1286 lo reparamos en 24hs cambiando por un teclado 100% nuevo y original.

Disponemos de todas las Placa base de:

Macbook
Macbook Pro
Macbook Air

NUEVAS  y con 90 días de garantía.

Se ha roto el cristal de tu Macbook Pro 13″ 15″ 17″ ? Lo cambiamos sin tener que reemplazar todo el panel

 

PAGA LO JUSTO POR REPARAR TU MAC Y CON 90 DíAS DE GARANTIA EN TODA ESPAÑA

Problemas con el disco o la gráfica de tu iMac Intel? Podemos repararlo!

Consulta con expertos.iConsultas es la consultoria mas especializada en Macintosh en España.Atendemos a particulares y empresas.

Visítanos  en

www.iconsultas.es

Macbook roto

Macbook Pro averiado

Pantalla rota macbook pro

Placa base macbook pro rota

Placa logica averiada macbook pro.

Telefono: 627 052 774

Si tienes problemas con tu Mac, Nosotros tenemos la solución. 

 

 Telefono: 627 052 774

 www.iconsultas.es

Apple lanzará la aplicación “Activation Lock” para inutilizar iPhones que hayan sido robados

El CEO de Apple, Tim Cook / AFP

El CEO de Apple, Tim Cook / AFP

El fiscal del distrito de San Francisco, George Gascón y el fiscal general del estado de Nueva York, Eric T. Schneiderman, anunciaron lo que consideraron “un primer paso importante hacia el fin de la epidemia mundial de robo de teléfonos inteligentes

Las presiones de varias fiscalías estadounidenses ante la epidemia de robos con agresión de teléfonos inteligentes, Apple será el primer fabricante en incorporar una aplicación que inutilizará completamente los aparatos hurtados para intentar disuadir a los ladrones.

El fiscal del distrito de San Francisco, George Gascón y el fiscal general del estado de Nueva York, Eric T. Schneiderman, anunciaron lo que consideraron “un primer paso importante hacia el fin de la epidemia mundial de robo de teléfonos inteligentes”.

Esta aplicación, “Activation Lock”, llega después de que en junio pasado ambos fiscales lanzaran el plan “S.O.S. Secure our Smartphones” debido al alarmante aumento de agresiones para robar estos aparatos, con 1,6 millones de casos registrados en 2012.

Schneiderman y Gascón se reunieron entonces con representantes de Apple, Google/Motorola, Samsung y Microsoft para apelar a la “obligación social y moral” de las empresas tecnológicas para desarrollar un “kill switch” (un sistema que “mate” el teléfono).

La empresa de la manzana mordida ha sido la primera en presentar su solución tras el lanzamiento de su sistema operativo más reciente, el iOS7, una aplicación que “resultará un medio eficaz de disuasión de robo”, según los fiscales.

“Los ladrones saben que los dispositivos no tienen ningún valor en el mercado secundario”, añadieron Schneiderman y Gascón en un comunicado.

Esta aplicación será gratuita y funcionará también en los modelos más antiguos, pero desde las fiscalías de San Francisco y Nueva York reconocen que “es demasiado pronto para decir si será una solución integral a la epidemia”, a la que han llamado “Apple Picking” (en juego de palabras con la recolecta de manzanas).

Asimismo, animaron a otros fabricantes de teléfonos inteligentes a implementar elementos eficaces de disuasión de robo.

No obstante, recordaron a los usuarios que “los ladrones no van a reaccionar de la noche a la mañana”, por lo que será “vital” que los consumidores sean conscientes de su entorno “en todo momento”.

Además de las fiscalías de la ciudad de San Francisco y el estado de Nueva York, en la campaña “S.O.S. Secure our Smartphones” han participado procuradores generales estatales, alcaldes, jefes de policía, activistas y defensores del consumidor.

Apple podrá usar la marca iPhone en Brasil

La gigante estadounidense Apple podrá hacer uso en Brasil de la marca iPhone, luego que un tribunal quitara el monopolio de su uso a la local Gradiente, concedido por el ente nacional de propiedad intelectual.

En la sentencia, el juez Eduardo de Brito Fernandes ordenó al Instituto Nacional de la Propiedad Intelectual de Brasil (INPI) anular la concesión de registro del nombre iPhone a la brasileña IGB Electrónica, dueña de Gradiente, que en diciembre pasado lanzó el ‘Gradiante iphone’ con sistema operativo Androide.

La decisión judicial, sobre la que cabe apelación, permite a ambas empresas a usar la marca.

Fernandes destacó en su sentencia que el iPhone de Apple es «mundialmente conocido» y que «permitir que la demandada (Gradiente) utilice la expresión Iphone de una forma libre, sin reservas, representaría un inmenso perjuicio a la autora (Apple) pues toda la fama y clientela del producto vienen por su nivel de competencia y grado de excelencia».

En febrero pasado, el INPI negó a Apple su pedido de registro para el uso de la marca en exclusiva en Brasil en 2007, cuando lanzó el popular iPhone. La brasileña Gradiente ya había pedido el registro de la marca «Gradiente iphone» en 2000, y le había sido concedido en enero de 2008.

El iPhone 5C es la versión económica del famoso teléfono
Apple será quien utilice la marca iPhone en Brasil. ( JUSTIN SULLIVAN/GETTY IMAGES/AFP)ampliar

 

 

«La empresa recuerda que el reciente pronunciamiento del INPI en el proceso refuerza la posición y los argumentos de Gradiente», indicó la empresa brasileña al sitio G1.

El creciente mercado brasileño, con 261 millones de teléfonos móviles activados al cierre de 2012, es fuertemente disputado por las compañías de aparatos electrónicos.

El mercado de la telefonía móvil creció 8% en 2012, según datos de Anatel, la agencia de las telecomunicaciones brasileña.

Apple estrena su sistema operativo iOS 7

Apple estrena sistema operativo para sus aparatos móviles, el iOS 7. Pese a la fanfarria de su duplicado anuncio (junio y septiembre), los cambios son más estéticos que técnicos, y estos, para disfrutarlos en su totalidad, necesitan del último iPhone 5S, como es el caso del desbloqueo del móvil con la huella dactilar.

Tampoco el iOS7 es para todos los aparatos de Apple. Solo a partir de las tabletas iPad 2 y Mini, el iPhone 4 e iPod Touch de quinta generación, es decir, el lanzado en octubre de 2012.

Para descargarse iOS 7 es necesario ir a la pestaña de “Ajustes” y, dentro del apartado “General”, seleccionar “Actualización Software”. Está disponible desde las cero horas del miércoles en Estados Unidos, pero no se ha fijado una hora de descarga común en todo el mundo. Para evitar colapsos, a lo largo del día en diferentes países irán entrando en actividad servidores con la actualización.

La experiencia de anteriores actualizaciones dice que suelen ocurrir más incidencias en las tabletas que en los iPhone. Incluso algunos especialistas aconsejan que se espere en la actualización de las iPad 2 y 3 hasta que se subsanen pequeños fallos que cualquier cambio de este tipo suele tener (incluso Apple). Según el bien informado MacRumors, Apple ya trabaja en las versiones 7.01, 7.02 y 7.1.

Con el nuevo sistema comienza también el servicio de radio musical iTunes Radio

Si en esos modelos se recomienda la no actualización, en otros basta con esperar. Es el caso del iPad 4, el iPad Mini y el iPhone 4, porque puede ralentizarse el funcionamiento de algunas aplicaciones.

Los aparatos viejos se quedarán sin la versión remozada pero, en un movimiento sin precedentes en Apple, podrán seguir descargando aplicaciones antiguas. Una forma de contentar a aquellos que hicieron un desembolso notable hace poco.

Con iOS 7 se acaban las actualizaciones de aplicaciones. En lo sucesivo serán invisibles. Se termina así con una de las acciones más engorrosas en móviles y tabletas de la firma de la manzana.

El diseño es lo principal, nada extraño al caer en manos de Jonny Ive, el creativo estrella de la empresa. Se abandonan los bordes con relieve en los iconos. Todo se vuelve más plano y limpio. En principio, las transiciones son más fluidas, con animaciones transparentes.

La primera novedad llega al desbloquear la pantalla. Ya no aparece una flecha con la dirección del trazo, sino un mensaje que se refleja. Sin necesidad de desbloquear se pueden consultar las notificaciones o hacer fotos. Unos lo han aplaudido, otros lo consideran un grave error de seguridad.

Su centro de control, otra novedad, consiste en colocar en la primera pantalla, o donde uno quiera, las aplicaciones, herramientas y servicios más usados. Algo que ya hace Android desde hace tiempo.

Quizá lo más vanguardista es el software de la cámara, pero hay que tener el iPhone 5S. Incluye filtros, ráfagas de disparos, así como grabación de vídeos en cámara lenta. La forma en que se muestran los resultados de la cámara es más organizada: colecciones, momentos y años. Así, se puede escoger por fechas o lugares.

Otra novedad es, por fin, la radio. Apple estrena su servicio de hilo musical iTunes Radio. Emisoras gratis, con publicidad cada 15 minutos. Si se paga, se adapta mejor al gusto del oyente y desaparecen los anuncios. Luchará con Spotify y Google.

Gracias a AirDrop se distribuyen contenidos a otros aparatos cercanos; pero solo si es un iPhone 5, una tableta iPad 4 o Mini. Las envía con wifi o bluetooh, como cualquier otro aparato, pero aquí es más fácil. Más fácil y más limpio es el mantra del iOSc7, “la mayor renovación del sistema de aparatos móviles desde 2007”, en palabras de Tim Cook, consejero delegado de la compañía.

Repara Apple en Madrid | iConsultas | Teléfono: 627052774 ( También Whatsapp las 24hs )

london-mac_repair

Reparar Apple en Madrid | iConsultas | Teléfono: 627052774 ( También Whatsapp las 24hs )

Reparamos tu Mac en cualquier parte de España

Problemas con tu Macbook, Powerbook, Ibook, Macbook pro, Imac, Iphone,Ipad.

Nvidia 8600GT

Tu Mac no enciende?
Caída de liquido en el mac?
No hay imagen en mi mac ?

Reparamos la placa base de tu Macbook Pro A1278 – A1286 – A1297

Problemas con el LCD

Problemas con el backlight

Problemas con el Airport

El teclado de tu Macbook Pro unibody no funciona?
No enciende macbook, macbook pro, imac? Tenemos la solución.

 

Si se ha caído liquido en tu mac, modelos A1278 / A1286 lo reparamos en 24hs cambiando por un teclado 100% nuevo y original.

Disponemos de todas las Placa base de:

Macbook
Macbook Pro
Macbook Air

NUEVAS  y con 90 días de garantía.

Se ha roto el cristal de tu Macbook Pro 13″ 15″ 17″ ? Lo cambiamos sin tener que reemplazar todo el panel

 

PAGA LO JUSTO POR REPARAR TU MAC Y CON 90 DíAS DE GARANTIA EN TODA ESPAÑA

Problemas con el disco o la gráfica de tu iMac Intel? Podemos repararlo!

Consulta con expertos.iConsultas es la consultoria mas especializada en Macintosh en España.Atendemos a particulares y empresas.

Visítanos  en

www.iconsultas.es

Macbook roto

Macbook Pro averiado

Pantalla rota macbook pro

Placa base macbook pro rota

Placa logica averiada macbook pro.

Telefono: 627 052 774

Si tienes problemas con tu Mac, Nosotros tenemos la solución. 

 

 Telefono: 627 052 774

 www.iconsultas.es